Nightwing: Teaser tráiler de una web-serie no oficial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Web serie Nightwing
Los chicos de ‘ismahawk‘, creadores de aquel video de 2013 en el que veíamos la «versión Power Ranger de los Vengadores«, han dado un paso más en su carrera fílmica, y alejándose del tono jocoso y humorístico de la que hasta ahora era su obra más conocida, nos presentan una webserie basada en el personaje de DC Comics, Nightwing.
Pese a no ser un producto oficial, y no poder rentabilizarlo (al menos eso supongo al ser una propiedad de Warner), hay que admitir que el trabajo realizado podría dar una fuerte lección a los estudios que actualmente (y en el pasado) se encargaban de realizar series «basadas» en superhéroes, y si bien, aun no sabemos cuándo se estrenara el primer episodio de esta «ficción» creada por fans, el tráiler nos transmite una cantidad enorme de energía positiva.
La serie, está dirigida por Adam Zielinski, un conocido cortometrajista de la red, y ha sido financiada gracias a los apoyos cosechados en una campaña en Kickstarter, en la cual, han recaudado casi 15.000 $ mas de los 20.000 que necesitaban inicialmente.
Os dejo el tráiler y esperamos poder volver en breve para ofreceros el primer capítulo al completo.

Nigthwing es la identidad secreta de Dick Grayson, el primer Robin, el cual, al llegar a la edad adulta, decidió tomar su propio camino asumiendo la identidad de un nuevo héroe en solitario que impondría la ley en Blüdhaven.

Nightwing: The Series

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!