Nuevo tráiler extendido en V.O. de Thor: El Mundo Oscuro

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevo tráiler extendido en V.O. de Thor: El Mundo Oscuro

Tras ver tantos tráilers, spots y clips de «Thor: El Mundo Oscuro» resulta muy difícil diferenciar que escenas has visto o no del nuevo tráiler extendido de este film dirigido por Alan Taylor, pero aun así, he decidido traerlo para que los ultrafans (o no tanto) del dios del trueno asgardiano de Marvel se queden tranquilos.

La cinta, que se estrena en España el 31 de octubre (1 de noviembre en México), nos ofrecerá la oportunidad de verla antes que los norteamericanos, que tendrán que esperar al 8 de noviembre, una semana de espera en la que seremos nosotros los que les daremos envidia.

«Thor: El Mundo Oscuro» de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de «Thor» de Marvel y «Los Vengadores de Marvel», Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para que nos salvemos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad