Spartacus – War of the Damned 3×08: Promo del capítulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Spartacus - War of the Damned 3x08 - Separate Paths
Faltan tres episodios para que termine la estupenda serie de Spartacus, y viendo el interés que habéis mostrado en las últimas semanas, he decidido traeros la promo del episodio que podremos disfrutar a partir del próximo viernes 22 de marzo bajo el titulo «Separate Paths» (Caminos separados).
Tras la huida del paso de montaña, y el consiguiente «mosqueo» por parte de Marcus Crassus, veremos cómo los conflicto entre el bando de los esclavos (Crixus y Spartacus) vuelven a surgir junto al que será uno de los últimos momentos románticos y carnales que vivirá el líder rebelde con la ex-romana Laeta.
Por su parte, en el campamento romano, parece que volveremos a ver la ira de Crassus para que sus soldados se motiven en acabar con la amenaza a Roma que representa los esclavos rebeldes.
Aqui la tenéis, corta pero intensa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¿donde se emite? ¿en que idioma? es que no la veo por ningún lado y ya vais por el capitulo 8 ¡¡¡leñe!!!

  2. La version original es en ingles la pasan los viernes por starz en mi caso lo veo los domingos por la tarde en moviecity premieres, ya subtitulada

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!