Especial SDCC 2013: Posters de The Walking Dead, Godzilla y otros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos dedicando entradas a las novedades que veremos en la Comic Con de San Diego, y hacemos una parada en los posters de diferentes películas que mostraran novedades en esta convención a la que espero poder asistir algún día.
Empezamos con el cartel de The Walking Dead que ha preparado el gran ilustrador Alex Ross (Marvels y Kingdom Come) y cuya publicación aprovecharemos para hablar sobre lo último que ha contado Kirkman sobre la cuarta temporada y que seguro que dejara a más de uno de piedra.
Para empezar, ha comentado que en esta temporada habrá un nuevo enemigo al que no se habían enfrentado hasta ahora y que podrá las cosas un pelín mas difícil a los supervivientes, y aunque por ahí hay gente pidiendo que metan a Negan (actual villano del comic), el enemigo no puede estar más lejos de eso, ya que será simple y llanamente «la madre naturaleza».
Sin aclarar mucho, ha explicado que los supervivientes a la plaga deberán hacer frente a problemas derivados de la naturaleza, y aunque no tenemos ni idea de a lo que se refiere, suponemos que en esta temporada veremos tormentas, tornados o inundaciones, algo que en parte es lógico. El problema viene con la segunda parte de las declaraciones, en las cuales dice que tras haberse olvidado un poco de los zombis en la tercera temporada, podrían incluir una nueva especie de «súper-caminante», el cual sea más rápido y más listo que el resto.
Personalmente creo que eso es pasarse y matar al espíritu de la serie, pero si lo hacen bien y consiguen dinamizar el proyecto, tienen mi aprobación.
Alex Ross dibuja para The Walking Dead
El trabajo de Ross es siempre genial, pero diria que ha andado corto de tiempo
Seguimos con otros posters, y en este caso paramos en el nuevo proyecto que protagonizara Tom Cruise junto a Emily Blunt, y que si hasta se poco se conocía bajo el nombre de «All you need is Kill», ahora, la productora ha decidido cambiar el titulo a «Edge of Tomorrow».
La cinta está dirigida por Doug Liman (El Caso Bourne) y nos mostrara a Cruise y Blunt como miembros de la defensa terrícola contra una invasión extraterrestre, y que por accidente, entraran en una especie de looping temporal que les hará revivir una y otra vez la misma batalla, y su propia muerte.
Edge of Tomorrow
Cambiando de registro, damos un salto hasta la actualidad y nos dirigimos a Nueva York, ciudad que recibirá a la nueva encarnación de Godzilla que está dirigiendo Gareth Edwards (Monsters) y que cuenta con un reparto estelar que incluye Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn y Bryan Cranston.
Godzilla por  Gareth Edwards
Por último y no por ello menos importante, llegamos a los posters de «Yo, Frankenstein» (I, Frankenstein), adaptación de la novela grafica del mismo nombre, que nos trae a una versión un tanto particular del monstruo creado por Mary Shelley, y que será interpretada por Aaron Eckhart (El Harvey Dent de El Caballero Oscuro). En esta versión «Franky«, será una especie de vigilante de lo sobrenatural que lucha para defender a la humanidad y averiguar el misterio de su inmortalidad… «casi ná».

"Yo, Frankenstein" (I, Frankenstein)
"Yo, Frankenstein" (I, Frankenstein)
"Yo, Frankenstein" (I, Frankenstein)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!