Burying the Ex: Tráiler de la película zombi del director de «Gremlins»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Joe Dante, director de cintas como “Gremlins” o “Pequeños Guerreros” nos ofrece un film con aire de serie B pero con actores de primera como Anton Yelchin, Ashley Greene y la espectacular Alexandra Daddario.
Burying the Ex

El género zombi sigue reinventándose, y mientras que esperamos cintas como Maggie, que está protagonizada por Arnold Swcharzenneger, nos llega un nuevo film que podríamos calificar como la versión Z de Mi Súper Exnovia.
Protagonizada por Anton Yelchin (Star Trek), Ashley Greene (Crepusculo) y Alexandra Daddario (Percy Jackson / True Detective), “Burying the Ex” nos presenta una mezcla de comedia y cinta de terror en el que un joven se siente aliviado (y culpable) tras la muerte de una novia que con su particular forma de ser casi lo lleva a la locura.
Pensando que todo ha acabado y que es hora de rehacer su vida, nuestro protagonista se ve sorprendido cuando su ex vuelve a la vida convertida en una especie de zombi de la que no sabe que esperar.
El film tiene una pinta realmente divertida, y debido a que viene bajo la dirección de Joe Dante (uno de mis directores favoritos tras traernos títulos como Gremlins y muchos más) ha llamado la atención más de la cuenta.
“Burying the Ex” lleva bastante atraso tanto en su filmación como en su distribución, y me da en la nariz que costará verla en España, pero debido a lo que sé que os molan estas cintas, os dejo el tráiler para que le vayamos haciendo un poco de seguimiento.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!