Ouija: a la venta en Blu-ray y DVD desde el viernes 10 de marzo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras una buena acogida en taquilla, esta cinta de los productores de La matanza de Texas, The Purge: La noche de las bestias, Paranormal Activity e Insidious llega al mercado en formato Blu-ray y DVD.
Ouija en DVD y Blu-ray

Como fan del cine de terror y de los sucesos paranormales (soy muy de Iker Jiménez), el tema de la ouija siempre me ha llamado la atención, y aunque nunca se me ocurriría tontear con este juego que Hasbro puso a la venta hace muchos años, me siento atraído por las cintas que la incluyen en sus guiones, y claro está, OUIJA es un titulo a tener muy en cuenta en ese aspecto.

Por eso, y porque sé que en DE FAN A FAN somos muy fans del terror, os informo de la puesta a la venta inminente de OUIJA en DVD y BLU-RAY y os dejo por aquí las características de estas versiones domésticas junto al tráiler y sinopsis del film.

Sinopsis de «OUIJA»

Laine convence a su grupo de amigos para utilizar un tablero ouija y ponerse en contacto con su amiga Debbie, fallecida recientemente. Cuando regresan al lugar donde murió Debbie, descubren una inquietante grabación hecha por la propia Debbie tras encontrar la ouija, que le condujo a una muerte brutal. Los amigos pronto descubren que han despertado a un poder oscuro y aterrador que comienza a acosarlos, y que la única forma de cortar su conexión con ese ente es… ¡volver a jugar una vez más!

Características DVD / Blu-Ray de «OUIJA»

Características Ouija en DVD y Blu-ray

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!