Posible descripción del inicio de X-Men: Días del Futuro Pasado
La web de noticias “Radar On-Line“ ha publicado una descripción de lo que parece ser la escena inicial de “X-Men: Días del Futuro Pasado“, y pese a que se trata de un rumor no confirmado, hay que admitir que lo que se cuenta resulta suficientemente atractivo como para dedicarle un post.
La película comienza en el Moscú del futuro, donde los edificios se derrumban en polvorientas ruinas. El primer personaje en hablar es James Proudstar “Sendero de Guerra”. ‘Están aquí’, le dice Proudstar a Blink, interpretada por la actriz china Bingbing Fan.De repente, el dúo llega a través de uno de los portales creados por Blink a un gran refugio antiaéreo situado bajo el Kremlin. Allí, se ven estantes llenos de alimentos, el suelo cubierto de literas y un grupo de refugiados mutantes que parecen vivir en dicho sitio, un lugar en el que, a lo lejos, en una esquina, se puede ver lo que parece un santuario dedicado a los mutantes caídos. Cuando Blink y Sendero de Guerra aparecen en la habitación, Blink se dirige a los mutantes allí reunidos y exclama: ‘Se acabó el tiempo’.Inmediatamente, sobre ellos, se dejan sentir fuertes ondas de choque. Cae el polvo y se ve como algo se acerca, algo espantoso.
Los dos implicados en la escena |
Como veis, otra interpretación lógica seria que lo que vemos es el futuro controlado por los centinelas, y que lo que se acerca al grupo de mutantes es un escuadrón de estas “criaturas robóticas” diseñadas por Industrias Trask, pero como aun no hay confirmación ninguna, tendremos que esperar a ver qué hay de cierto en dichas declaraciones.