El Mandarín llega a la carcel en el primer clip de «All Hail the King»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Mandarín llega a la cárcel en el primer clip de "All Hail the King"

El cortometraje centrado en Trevor Slattery (Ben Kingsley) que acompañara el lanzamiento domestico de «Thor: El Mundo Oscuro» está levantando mucha más expectación que los otros cortos «Marvel One-Shot», y aunque aun no hay confirmación de que esta pequeña historia consiga poner al personaje de «El Mandarín» en el sitio que se merece, los fans cruzan los dedos porque así sea.

En «All Hail the King» (Todos aclaman al Rey veremos como el falso líder del grupo terrorista conocido como «Los Diez Anillos» ingresa en prisión, y como es lógico, terminara por encontrarse con algunos de los miembros de dicho grupo criminal, unos tipos peligrosos a los que probablemente no les habrá hecho mucha gracia que Trevor utilizara en falso un nombre que para ellos resulta sagrado.
Con una duración de 14 minutos, se espera que este cortometraje siga en la estupenda línea marcada por Item 47 yAgente Carter, y aunque aquellos cortos casi que han dado luz a series de tv (como es el caso de Agentes de S.H.I.E.L.D., y de la hipotética serie de la Agente Carter), no se espera lo mismo de «All Hail the King».
En fin, os dejo por aqui los primeros dos minutos del corto, el cual hasta hace poco, era exclusiva de EW.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!