La Academia C10 abre su plazo de matriculación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Como cada año por estas fechas la actividad se reactiva en todos los sectores, y como no podía ser de otra manera los amigos de la Academia C10 de Madrid se preparan para iniciar sus siempre interesantísimos cursos anuales. Para que ningún interesado se pierda nada de lo que esta academia ofrece os aviso de que ya están abiertos los plazos de inscripción, por lo que si no queréis quedaros sin vuestra plaza ya deberíais ir apuntándoos.
En cuanto a los que no conozcan dicha academia comentaros que esta regentada por Carlos Diez, un reconocido artista español que desde hace mas de una década se encarga preparar a futuros profesionales del medio junto a un nutrido grupo de profesores.
Sin más os dejo por aquí un índice con los cursos que están disponibles(haz clic en el que te interese), y os animo a que le echéis un vistazo tanto a la web de la Academia C10 como a la entrevista que amablemente nos concedió hace un año el amigo Carlos Diez.
CURSO MÁSTER PROFESIONAL C10:
CURSOS ANUALES:
CURSOS ANUALES SÁBADOS MAÑANAS:
TALLERES (Cursos de entre uno y tres meses de duración):
MICROCURSOS:
CURSOS INTENSIVOS DE VERANO:

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!