Sigourney Weaver habla de Avatar 2 y Cazafantasmas 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los chicos de Coming Soon han entrevistado a Sigourney Weaver durante la presentación oficial de «Sin Salida«, la ultima cinta de John Singleton en la que comparte protagonista con el ultra popular Taylor Lautner (el hombre lobo metrosexual de Crepúsculo ^_^), y aunque la entrevista aun no esta publicada han adelantado dos jugosas declaraciones sobre las secuelas que rodean la vida profesional de la actriz que para mi siempre será Ellen Ripley.
Preguntada sobre la secuela de Avatar, Weaver respondió que su personaje volverá en la segunda (¿y tercera?) entrega, ya que en palabras del mismísimo James Cameron «Nadie muere realmente en las películas de ciencia ficción». Aun no hay fecha oficial sobre el proyecto pero la actriz ha asegurado que ya conoce de que trataran las dos cintas, y que posiblemente empezaran a rodar el próximo año 2012.
No soy un fanático de Avatar, pero admito que tengo interés por saber como siguen explotando la idea de Pandora en próximas cintas, porque aunque el argumento no me convenció he de admitir que visualmente es la experiencia más impresionante que he visto en cines en mucho tiempo.
Sobre la esperada Cazafantasmas 3, la actriz comenta que el guión no ha caído en sus manos, y que a pesar de las recientes declaraciones de Dan Aykroyd ella no cree que el proyecto este tan afianzado. Al parecer Weaver ha recibido alguna que otra llamada informándole que el guión se esta finalizando y aunque su aparición parece estar incluida, será para un papel bastante breve.
De sus palabras se intuye que no tiene nada en contra del proyecto, pero que tras dos películas a cargo de Ivan Reitman tampoco cree que haya que hacer un drama si la cinta no llega a ejecutarse, aunque eso si… la actriz esta esperanzada en que Oscar, su hijo en la película, este en incluido en el guión de forma que tras unos cuantos años se transforme en uno de los próximos Cazafantasmas que darán el relevo a la antigua generación.
Seguiremos atentos e informando.

La actriz tal y como la vimos en Avatar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!