Immortals: Trailer final en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo once de noviembre, aparte de celebrarse el sorteo especial de la ONCE (11-11-2011), se estrena en Estados Unidos el último trabajo de Tarsem Singh (La celda, The Fall: el sueño de Alexandria). La cinta cuenta con una estética totalmente heredada de «300» y para verla en España tendremos que esperar hasta el 23 de Diciembre.

Protagonizada por Henry Cavill (el próximo Superman), «Immortals» narra la historia de un grupo de guerreros que encabezados por Teseo tendrán la misión de recuperar el mítico Arco de Hades, un objeto que ha caído en las manos de un rey, que corrompido por el poder pretende acabar con la humanidad y sus dioses.
Junto a Cavill podremos ver a Mickey Rourke, Freida Pinto, Kellan Lutz y Stephen Dorff en esta cinta de acción que viene a ser una extraña mezcla entre «Furia de Titanes» y «300«.
Os dejo por aquí el trailer final en español, y mas abajo el poster y la sinopsis completa.

Immortals, una batalla épica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.
El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.
Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Gran trailer, me ha encantado.
    Yo mas que una mezcla entre '300' y 'Furia de Titanes', le veo una estética heredada de 'The Fall: El sueño de Alexandria', la cual me pareció una obra maestra, asi que está caerá fijo entre las candidatas de Noviembre 🙂

    Un saludete!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad