Vanity Fair revela la identidad de Kylo Ren, el villano de «Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Kylo Ren
Disney y J.J. Abrams están esforzándose mucho por mantener en secreto la máxima cantidad de información sobre el episodio siete de Star Wars, y pese a que hasta el momento han trascendido pocos detalles del film, una de las incógnitas era saber que personaje interpretaba el actor Adam Driver, algo que acaba de descubrirse debido a una serie de fotografías que la revista Vanity Fair ha publicado.
Como se venía rumoreando, Driver da vida a uno de los villanos del film, en concreto a Kylo Ren, el jedi oscuro (no sabemos si sith es la etiqueta correcta) que tiene como arma una sable laser con una cruceta al más puro estilo de las espadas medievales.
Personalmente, creo que podríamos tener una sorpresa con este personaje, pero una vez desvelada su identidad, ahora queda en el tintero saber quién es el stormtrooper negro/plata que hemos visto en varias ocasiones y que también parece ser sensible a la fuerza.

Adam Driver es Kylo Ren
Kylo Ren parece estar bajo arrestos de estas tropas imperiales
Mientras lo descubrimos, os dejamos imágenes y videos del rodaje de Star Wars: El Despertar de la Fuerza donde vemos a Lupita Nyong’o preparada para usar una maquina de captura de movimientos (indicándonos que su personaje sera recreado en CGI) y de la sesión de fotografías realizada por la artista grafica Annie Leibovitz.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!