¿Quieres asistir a un pase VIP y privado de «Cómo sobrevivir a una despedida»?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Quieres asistir a un pase VIP y privado de "Cómo sobrevivir a una despedida"?

Nuestros amigos de EntradasyMás siguen apostando por el cine con su particular estilo, y para demostrártelo, te traen un pase privado de la comedia de reciente estreno “Cómo sobrevivir a una Despedida”.

En dicho pase podrás conocer de cerca a Manuela Moreno, la directora del film y a parte de los protagonistas de esta disparatada historia entre los que se encuentran Celia de Molina y Úrsula Corberó (Física y Química), Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados) y María Hervas (Los Serrano).
El pase en cuestión de “Cómo sobrevivir a una despedida” tendrá lugar el próximo 14 de Mayo en los Cines Palacio de la Prensa de Madrid, y como en otras ocasiones, EntradasyMás piensan también en los espectadores de fuera de la capital de España, y por eso, el ganador del concurso que os traen incluye transporte y alojamiento.
Podéis participar hasta el próximo 11 de mayo, y para hacerlo, solo tenéis que visitar su web y apuntaros. ¡ MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad