¿Quieres asistir a un pase VIP y privado de «Cómo sobrevivir a una despedida»?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Quieres asistir a un pase VIP y privado de "Cómo sobrevivir a una despedida"?

Nuestros amigos de EntradasyMás siguen apostando por el cine con su particular estilo, y para demostrártelo, te traen un pase privado de la comedia de reciente estreno “Cómo sobrevivir a una Despedida”.

En dicho pase podrás conocer de cerca a Manuela Moreno, la directora del film y a parte de los protagonistas de esta disparatada historia entre los que se encuentran Celia de Molina y Úrsula Corberó (Física y Química), Natalia de Molina (Vivir es fácil con los ojos cerrados) y María Hervas (Los Serrano).
El pase en cuestión de “Cómo sobrevivir a una despedida” tendrá lugar el próximo 14 de Mayo en los Cines Palacio de la Prensa de Madrid, y como en otras ocasiones, EntradasyMás piensan también en los espectadores de fuera de la capital de España, y por eso, el ganador del concurso que os traen incluye transporte y alojamiento.
Podéis participar hasta el próximo 11 de mayo, y para hacerlo, solo tenéis que visitar su web y apuntaros. ¡ MÁS FÁCIL IMPOSIBLE!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!