En Crowdfunding : Komodo B12

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Komodo B12

Volvemos a la sección de crowdfunding y lo hacemos para apoyar un nuevo proyecto cinematográfico que está buscando ayuda para salir adelante. En este caso se llama «Komodo B12«, y es una atípica historia de zombis/infectados protagonizado por tres supervivientes a la plaga que ha diezmado a la humanidad.

Escrita por J.M. Castillo (autor del blog «La Katana Amarilla«) y protagonizada por actores de la talla de Beatriz Rico, Paco Roma, Leticia Guillem, Susana Reche o Diego Arjona, «Komodo B12«, busca distanciarse de este género tan sobreexplotado aportando un guion solido que no dependa de efectos especiales ni casquería para salir adelante, y aparte de solicitar el apoyo de pequeños mecenas, se trata de un proyecto que tiene a sus espaldas un fin solidario, ya que si sale adelante (quedan pocos días para que acabe el «crowdfunding») donara sus beneficios a la asociación «FADAM» (una entidad que lucha contra el cáncer infantil) y al comedor social «El Pan Nuestro», demostrando que con una pequeña cantidad de dinero (el total del proyecto asciende a 3500€) se puede ayudar a mucha gente.
Os dejo por aqui el primer tráiler del proyecto, y si os gusta, os animo a que os dirijáis a su web, desde donde podréis hacer vuestra aportación vía «Verkami», la plataforma de crowfunding que han elegido para levantar el proyecto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad