Lego presenta: Los éxitos de cine del verano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Este verano vamos a tener un montón de secuelas y adaptaciones que atraerán a las salas a multitud de espectadores. Conocedores de ello ciertos artistas han querido darnos una versión con fichas de Lego de los posters de los blockbusters mas importantes de la temporada que entra.
La noticia la vi ayer en «20 minutos» y ellos a su vez habían extraído imágenes de «NextMovie.com«, y yo en un alarde originalidad y de retroalimentación blogueril os lo traigo por aqui.
Lo cierto es que Lego esta en casi todas las facetas de la cultura popular y estos trabajos son una prueba más de ello. En fin aqui os los dejo aclarándoos que yo por mi parte…. siempre fui más de «Tente» :-).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!