Juego de Tronos 3×09: Sinopsis y avance subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 3x09 - The Rains of Castamere

Diversas obligaciones y circunstancias me obligan a colgar nuevamente el post con el «avance de Juego de Tronos», antes de poder ver el episodio que lo precede, y aunque espero solucionarlo rápidamente, creo que es de justicia que lo tengáis ya disponible en este vuestro blog.

El episodio nº 9 de la tercera temporada de Juego de Tronos, se titula «The Rains of Castamere» (Las Lluvias de Castamere) y con él, de nuevo se hace alusión a una canción del reino de Poniente.
Escrito (y adaptado) por David Benioff y D.B. Weiss, los guionistas habituales de esta temporada, está dirigido por David Nutter, y es el penúltimo episodio de esta temporada. El capitulo se emitirá el próximo domingo 2 de junio, ya que el domingo 27 de mayo se celebra en los USA el «Memorial Day«, y han decidido posponer la emisión una semana, así que finalmente, esta temporada acbara el 9 de junio.
En cuanto a la escueta sinopsis, y como cada semana, os la dejo por aqui, acompañando a los videos subtitulados (cortesía de Juego de Tronos Argentina) y en versión original de lo que veremos próximamente.
Robb se presenta finalmente ante Walder Frey para cumplir su promesa, y su tío Edmure, conoce a su futura esposa. Jon se enfrenta a la prueba más dura hasta el momento, mientras que al otro lado del mar, Daario y Jorah debaten sobre la toma de Yunkai.

Versión Subtitulada


Versión Original en HD

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!