Concurso Ciclos Cinesur: Te invitamos a ver «El Castillo en el Cielo» de Miyazaki

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continuando con los concursos relacionados con los “Ciclos Cinesur”, hoy os propongo conseguir una entrada doble para poder ver en cines (en concreto en el Cinesur de Nervión Plaza de Sevilla) y en V.O. S. la película “El Castillo en el Cielo” el martes 13 de Octubre.
Concurso "El Castillo en el Cielo"
 
Este es el segundo film que Cinesur proyecta con motivo de su ciclo Miyazaki, y aunque en esta ocasión no podemos acompañarla con su homólogo del ciclo de ciencia ficción (ya que el día 12 de octubre es festivo), creo que los lectores afincados en Sevilla y aficionados al cine de animación disfrutaran con este sorteo.
Tenéis más información sobre los ciclos haciendo clic aquí, así que sin más os expongo las opciones para conseguir esta entrada doble.

Entrada doble “El Castillo en el Cielo”. 13 de Octubre en Sevilla (Ciclo Miyazaki CineSur)
Participar Vía Facebook
Bajo la publicación que hemos compartido en esta red social (clic aquí), decidnos que métodos creativos se os ocurren para llegar hasta un castillo flotante.
Tras comentar, debéis compartir la publicacion en vuestros muros y mandadnos un correo a Concursos@defanafan.com con el asunto «Entrada Castillo en el Cielo» indicándonos vuestro Nick en la red social, vuestro nombre real completo y vuestro DNI, ya que estos son los datos que tendréis que dar en taquilla para recoger vuestra entrada doble (entrada para el ganador y un acompañante).

Participar Vía Twitter
Escribid un tweet con la siguiente estructura:
Disfrutare de #ElCastilloenelCielo con @nombredeunamigo gracias a @defanafan y los ciclos @cinesur. Más info en http://goo.gl/Mk4HFR
Tras publicar el tuit, debéis mandadnos un correo a Concursos@defanafan.com con el asunto «Entrada Castillo en el Cielo« indicándonos vuestro Nick en la red social, vuestro nombre real completo y vuestro DNI, ya que estos son los datos que tendréis que dar en taquilla para recoger vuestra entrada doble (entrada para el ganador y un acompañante).

Normas del Concurso

Las entradas solo son válidas para las proyecciones que comentamos en el cuerpo del concurso.
En ningún caso se podrán cambiar por el importe o para otra sesión
Las entradas se recogerán el mismo día de la proyección en las taquillas de las Salas CineSur de Nervión Plaza (Sevilla) enseñando el DNI a la persona responsable de las ventas de localidades
Esta edición del concurso comienza hoy viernes 9 de octubre a las 19:30 y termina el domingo 1 de octubre a las 23:59. Para el próximo, espero poder daros más tiempo.
Cualquier intento de trampas, fraude o abuso será considerado motivo de eliminación. Podéis participar tanto por Facebook o Twitter, reuniendo cada lector / usuario un total de dos participaciones.
El ganador será elegido vía Random.org y será informado mediante correo electrónico y por redes sociales.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!