Crisis en Tierras Infinitas: Tráiler e imágenes del evento más esperado del Arrowverso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crisis en Tierras Infinitas: Tráiler e imágenes del evento más esperado del Arrowverso

Desde que Arrow y The Flash empezaron a visitarse en sus diferentes series, el Arrowverso no ha parado de crecer y tras la incorporación de series como Legends of Tomorrow, Supergirl, Black Lightning o Batwoman, la cosa no ha parado.

Hasta la fecha, The CW nos ha ofrecido bastantes crossovers entre dichas series, pero sin duda, nada es semejante a lo que se espera con Crisis en Tierras Infinitas, un crossover de cinco episodios que dará comienzo el 9 de diciembre con la emisión de Supergirl.

Como sabrás, los episodios, además de reunir a todos los héroes del arrowverso, incluirá a Tom Welling y a Erica Durance, la versión Smallville de Clark y Lois Lane.

Junto a ellos,  veremos también a Tyler Hoechlin, el actual Superman y a Brandon Routh interpretando nuevamente el papel del último hijo de Krypton en un mundo que entendemos que es el de Kingdom Come.

Sin duda, son muchas las sorpresas que nos tienen reservadas y para ir haciendo boca, os dejamos un tráiler y un buen montón de nuevas imágenes que dispararán vuestro hype.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!