El 15 de Febrero se celebra «El Big Culo Day»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde hace un par de años es costumbre entre ciertos blogs comiqueros hacer en febrero un «meme» titula «BIG CULO DAY» en el que todos los blogs participantes cuelgan imágenes de sus personajes de comic favoritos marcando trasero.
La iniciativa que creo que nació en el blog de Jotace, El Marciano, ( y si no fue el quien lo monto que diga algo el creador y si no que calle para siempre) contó el año pasado con 213 participantes que inundaron la blogosfera comiquera de culos, tanto masculinos como femeninos.
Este año me uniré a esta iniciativa en el que será mi primer «meme» y en el que espero que todos nos sepamos reír, ya que será tanto para chicos como para chicas, vamos que habrá culos para todos los gustos.
Si queréis uniros al «meme» podéis dirigiros al blog matriz (el de Jotace) haciendo clic aquí.
Sin mas os animo a participar y os dejo un par de ilustraciones que nuestro amigo Javier Garrón (entrevistado aquí hace unos meses) le dedico a Jotace el año pasado para tan importante evento.

La idea de esta ilustración era «Un mono haciendo un calvo» 🙂
Un culo peludo… como el dios de los monos manda

Mas info : https://defanafan.com/2011/02/el-quince-de-febrero.html

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!