The Walking Dead: Los 6 primeros web-episodios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque estábamos avisados de que los web-episodios de «The Walking Dead» no tardarían mucho en llegar, no me esperaba que hoy lunes a estas horas pudiéramos echarle el ojo no solo al primero, sino a los seis clips que conforman la primera tanda de episodios titulados «Torn Apart«.
Aunque aun no están doblados ni subtitulados he supuesto que todos querríais verlos así que os los dejo por aquí en ingles, y volveré a ponerlos cuando los tengamos en castellano o subtitulados. Eso sí, daros prisa porque no sabemos hasta cuando seguirán disponibles en el canal de Youtube del chaval (o chavala) que los ha colgado.
En cuanto a las primeras impresiones solo puedo decir que son cortos pero intensos… pero sobre todo cortos.

La dirección corre a cargo de Greg Nicotero, y cuentan lo prometido: la historia de la mujer zombi sin piernas que vimos en el vertiginoso primer episodio de «The Walking Dead».

Que aprovechen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Mother of God…
    La verdad es que son tan molones como cortos xD
    A ver si llega ya el día 17.. a ver si llega!!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!