Niña Repelente: Capítulos 17 y 18 Niñato y Psicólogo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
O el mes pasado se me olvido de subir el video de la niña repelente o los chicos de Frikibot están publicando más rápido. Sea de la forma que sea, en esta ocasión os traigo los capítulos nº 17 y 18 de la serie animada de Margarita, la niña repelente.
He de decir que ambos episodios me han parecido de lo más cachondos, y que si hace algunos episodios la cosa parecía que iba cuesta abajo, ahora los guiones tiene bastante más gracia.
En el episodio nº 17, y bajo el titulo «El Niñato» veremos como «la Carva», o lo que es lo mismo, el padre de Margarita hace frente a su manera a uno niñatos poligoneros (o canis como los llamamos en Sevilla). No os perdáis los momentos «Lady Gaga» de este episodio.
En cuanto al episodio nº 17, se llama «El Psicólogo» y a parte de descubrir el segundo nombre de la madre de Margarita (a la que conocíamos como Concha, pero cuyo nombre completo es Concha del Rocío) asistiremos a una sesión de evaluación psicológica que acabara en tragedia.
Sin duda de lo mejorcito que han publicado estos muchachos en los últimos meses.
Tenéis mas información y episodios de las producciones de Frikibot haciendo visitando su página oficial: www.frikibot.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!