Siegfried: Alucinante booktrailer del comic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gracias a un chivatazo de Ernesto Lovera (www.ernesolovera.blogspot.com) y Ester Salguero Amaya (www.istarart.blogspot.com) os traigo un video que aunque parezca digno de una cinta de animación no es otra cosa que el booktrailer del comic de origen europeo «Siegfried». Actualmente en nuestro país hay publicados dos tomos de los tres que comprenden esta revisión del clásico héroe de la mitología nórdica.
La edición española esta a cargo de Norma Editorial, y aunque el video fuese creado para publicitar el comic, desde hace bastante tiempo se oyen rumores acerca de una posible película de animación, que si sigue la estela de este curioso booktrailer será digna de ver.
El comic esta escrito y dibujado por Alex Alice (El tercer Testamento), quien se ha basado en las operas de Richard Wagner para tan genial adaptación.
Aquí tenéis el video en cuestión, y las portadas de los dos volúmenes de Siegfried que actualmente hay publicados en nuestro país.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!