Avance del tráiler de Iron Man 3: 17 segundos de placer

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser trailer de Iron Man 3

Marvel Studios publico hace días la fan page de Iron Man 3 y reto a los aficionados a que hicieran rápidamente una cantidad de «me gusta» (Like me) en su aplicación, proponiéndonos la publicación al llegar a una cifra (la cual no recuerdo) que desbloquearía el tráiler.

Pues tal y como se esperaba, el fandom ha respondido de forma brutal, y una vez alcanzada la cantidad propuesta, harán publico el tráiler en algunas horas, y como aun estamos a domingo, y prefieren publicar estas cosas en días «laborables» (normalmente los días de mas trafico) nos ofrecen un pequeño avance de 17 segundos en el que podemos ver la Mark XLVII en movimiento, al Mandarín (Ben Kingsley) de espaldas y a una apurada Gwyneth Paltrow que interpreta de nuevo a Pepper Pots en esta entrega del vengador escarlata  dirigida por Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang)
Sin más os dejo el clip por aqui y os lo acompaño de la escueta sinopsis que se publico hace unos días y que no me pareció digno de un post en solitario.

 Fan Made Poster Iron Man 3
En Iron Man 3, de Marvel Studios, el descarado pero brillante empresario Tony Stark se enfrenta a un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark encuentra su entorno personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en una búsqueda angustiosa por encontrar a los responsables. Este viaje, en todo momento, pondrá a prueba su temple. Con la espalda contra la pared, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas más cercanas a él. Mientras intenta encontrar su camino, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo atormentaba en secreto: ¿es el hombre el que hace al traje o el traje el que hace al hombre?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Si a sido corto… pero creo que e tenido un orgasmillo, no te digo "na" y te lo digo "to"

  2. No si ya me la e visto 10 veces y se me hace el culo pepsicola, ja, je, ji, jo ,ju

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad