Thor: nuevos posters, video de SHIELD y clip animado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana pasada se ha celebrado en los USA el festival «Cinemacon», y actualmente esta celebrando también la feria «WonderCon». Ambas convenciones, ferias o como queráis llamarlas han generado un buen numero de noticias relacionadas con el mundo del comic, el cine y la televisión, y como ando un poco escaso de tiempo voy a dejaros por aquí algunas cosillas sobre Thor, la próxima adaptación de Marvel que veremos a finales de mes y que en ambas ferias ha colocado bastante material atractivo para los fans.
La primera noticia relacionada con el film salto cuando en una previa de 20 minutos que la productora ofreció a ciertos medios especializados y en el que aparecía Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Junto a dicho rumor han aparecido además dos nuevos posters y un video viral sobre que simula las investigaciones de S.H.I.E.L.D. frente al encuentro del martillo de Thor. Aquí tenéis dicho video y ambos posters. 

Aparte de esto, también se ha publicado un nuevo clip de la próxima cinta animada que Marvel ha preparado para el mercado en DVD, y que viene a ser una especie de precuela de Thor, en la que se nos cuentan ciertas aventuras del Dios del Trueno y Loki antes de su sonada enemistad. Para saber más de la serie puede hacer clic aquí, o simplemente echarle un vistazo al clip adjunto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!