Resident Evil: Begins – En marchar otro reinicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La moda de las precuelas y los reboot sigue imparable, y el próximo titulo por pasar por este proceso es ni más ni menos que Resident Evil.
La saga de películas basadas en el videojuego cuenta actualmente con cuatro entregas, y a pesar de que se esperaba una continuación directa de Afterlife (Ultratumba en España) parece que la productora Screen Gems ve de momento más viable realizar una entrega ambientada en los comienzos de la plaga del virus T.
La cinta, que se rodara con el mismo sistema de 3D que Ultratumba, aun no tiene director elegido, pero si se ha confirmado que en el film aparecerá Milla Jovovich como una Alice aun no infectada (y por lo tanto sin poderes). Repetirá también Sienna Guillory, quien volverá al papel de Jill Valentine en pleno comienzo de la infección de Raccoon City.
La idea realmente no me parece mala, pero espero que se alejen todo lo que puedan del guión de la segunda entrega de la saga (Apocalipsis), ya que sin lugar a dudas es la más lamentable de las cuatro cintas estrenadas hasta el momento.
El film (que se titulara Begins) empezara a rodarse pronto, ya que tiene como fecha de estreno en cines el mes de Septiembre de 2012, con lo que es muy probable que la duda sobre quien la dirigirá será solventada en breve.
Os dejo la mítica intro del videojuego Resident Evil 2, rezando para que esta nueva entrega se parezca al menos un poco…. ojala Dios nos escuche….

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Ante la falta de ideas…reboots, secuelas y remakes. ¿Habrá guiones originales, novelas, relatos que se puedan adaptar? Cada vez que voy al cine tengo más sensación de "deja vu", de algo ya visto infinitud de veces.

  2. Es cierto que se hace pesado esto de las precuelas, reboot, y etc… pero no olvidemos que gracias a esta tendencia hemos visto Batman Begins y Batman el Caballero Oscuro…

  3. El riesgo de Hollywood con productos originales en estos días es nulo. O eres un tal James Cameron, o un tal christopher Nolan, o tienes que comerte lo que te manden los productores. Es decir, remakes, precuelas, secuelas, reinicios… Espero que mi profesor de dirección tenga razón y este sistema/ciclo termine petando pronto…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!