Playboy – Homenaje a Tron Legacy

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hacia mucho tiempo que no veía tantos homenajes desde distintos sitios a una película. Y es que tras el mas que lógico tributo que la Marvel Comics (a fin de cuentas fueron absorbidos por la Disney) le esta haciendo con sus portadas pasadas por el filtro «Tron», no me esperaba que ahora fuera la revista PlayBoy quien se subiera al carro, sobretodo teniendo en cuenta que «Tron» no deja de ser un producto de la Disney.
En fin, vamos al grano. La famosa revista de las conejitas, ha realizado una sesión de fotos, para su sección de videojuegos «Game On» en la cual se han animado a utilizar a dos modelos eróticas de armas tomar y que encajan a la perfección en el mundo de neones de Tron Legacy.
Las dos modelos en cuestión se llaman Sasckya Porto e Irina Voronina y las podéis ver en el siguiente video que a mi parecer es para todos los públicos (si acaso se asoma algún pezón), ya que las imágenes para adultos se las reservan para la revista.
Nota: las motos que usan para la sesión de fotos son las replicas choper de “Parker Brothers Choppers«, que suponemos que amablemente les han prestado a estas chicas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Te me has adelantado, estaba reservando este material para la sección lo+Hot, aunque aún no cambiare de planes, jajaja. X cierto como están….oma que ricaaa

  2. Lo siento Carlos… pero tienes material que nos debes para lo mas hot… jajaj… a ver si me pongo con lo del Casting Inverso…

  3. ciertoo, muy cierto, pero este material de Playboy seria una pena no aprovecharlo, jajaja. Igual hago una sesión doble, jejeje

  4. Aprovechalo Carlos. Total, como me dijo una vez el sr. Joe Frazier (aqui abajo) internet es muy basto, y las cosas se repiten… asi que igual que a veces coincidimos usalo….

    Joe… Gracias a ti por seguir visitando el blog apañero

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad