Ronda de Posters: Millenium, Super 8 y los Mosqueteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos a la carga con más posters de próximos estrenos tras el aluvión de carteles de la saga Harry Potter.
En esta ocasión os traigo el nuevo poster de «The Girl with Dragon Tatoo» o lo que es lo mismo «Millenium 1: Los Hombres que no amaban a las mujeres». Dicho posters es una versión sin censurar del cartel que ya habíamos visto, y en un sucio intento de atraer al público hasta un remake tan reciente han decidido enseñar los escuálidos pechos de Rooney Mara.
El segundo poster pertenece a la cinta «Super 8» de J.J. Abrams y Steven Spielberg, en una ilustración muy al estilo de la carteleria de Star Wars que suele realizar Drew Struzan.
Por ultimo el poster de Los Tres mosqueteros de Paul W. S. Anderson, en el que vemos a los protagonista de este remake de la obra de Alejandro Dumas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. A mi me tb me gustan este tipo de ilustraciones pero a veces cansan con tanto repetir el esquema de composicion

  2. El de Super 8 parece una ilustración de Drew Struzan, habitual de las películas de Spielberg y Lucas. Si no sabeis quien es, Thomas Jane lo interpreta en la película La Niebla, donde al inicio sale pintando en su estudio.
    El de Millenium me gusta, pero no por la Rooney Mara, que es una tabla, sino por lo políticamente incorrecto que es.
    En cuanto a los Mosqueteros…no me interesa nada.

  3. Es verdad lo de la Niebla, la revisite hace poco y me acuerdo que el prota pinta cosas asi… en cuanto a los mosqueteros intentan copiar la esencia de Drew… sin exito

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!