El reboot de Terminator inspirado por J.J. Abrams

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Poco a poco se van desvelando datos sobre el reinicio de la saga «Terminator», en la que como bien sabéis volveremos a ver en acción al tito «Chuarche».

Las ultimas noticias apuntan a que Justin Lin, el director de la reciente «Fast and The Furious 5» (A todo gas 5), será el encargo de llevar adelante este proyecto que de nuevo juega con los sentimientos de muchos aficionados al personaje.
En cuanto al guión se esta especulado con que el nuevo reinicio ira muy en la línea del film «Star Trek» que realizo hace poco el amigo J.J. Abrams, y en el que aprovechando los viajes en el tiempo conseguían reiniciar una saga tan conocida como complicada para el nuevo publico.
Aunque no tenemos nada claro aun, según estas noticias, la trama podría tratar de como uno de los viajeros temporales del futuro viaja al pasado para evitar que tengan lugar los acontecimientos de las poco valoradas Terminator 3 y Salvation, e incluso de clásicos como Terminator y Terminator 2.
Sobre los actores confirmados aun es pronto para dar nombres, pero parece que del reparto original solamente Schwarzenegger remitirá en el papel del T-800, enfrentándose a un Kyle Reese para el suena como posible interprete Paul Walker, uno de los guaperas de «A todo Gas».
En cuanto tengamos nuevas noticias…. volveré… 🙂

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Yo aún no me puedo creer, que Chuache vuelva a ser el T800. Le pega más otro personaje en la peli, más que nada por su edad. Algo como el humano en el que esta basado o parecido.

    Saludos

  2. Eso que dices de que hiciera el papel del humano en el que se basa el T800 es una gran idea… a ver al final que hacen, porque un robot tan mayor no creo que sea convincente y la version por ordenador que salio en Terminator Salvation se ve demasiado artificial (incluso para ser un Terminator).

  3. Serreina ha tenido una buena idea, no veo otra forma de encajar al abuelito Chuarche en la piel de un terminator, la verdad. En cuanto a la elección del director no se, no se. Soy anti-Fast&Furious y creo que el giro que Lin le daría a la saga sería poco o nada interesante.

  4. No he visto ninguna de Fast and the Furios, mas que nada porque en Dos Hermanas ya tenemos bastante tunning y canis peleones… en cuanto a su vision de Terminator… el tiempo dira que si..

    Que hacha el Sergio (serreina) jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!