No desesperes, #empiezaalgonuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No desesperes, #empiezaalgonuevo

La maldita crisis económica, además de vaciar nuestro bolsillos, ha cambiado las rutinas y dinámicas vitales de la mayoría de los ciudadanos (¿a donde irán los jubilados ahora que no hay obras?) y pese a que todos conocemos el dicho «o te mueves o caducas«, bien es cierto que la apatía general es contagiosa y nos hace estar más parados de lo habitual.

Intentando cambiar eso, e inspirándose en esa nueva energía que nos recorre al comprar algún objeto nuevo para nuestros hogares, la marca sueca Ikea nos presenta una nueva campaña en la que nos anima a pasar a la acción y no estancarnos, ya que aunque nuestra finalidad sea grande o pequeña, lo importante es no desesperar, y tener siempre en mente nuevos proyectos.
Espero que el siguiente video os anime y os permita subscribir el hashtag de la campaña que reza así: #empiezaalgonuevo.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad