No desesperes, #empiezaalgonuevo

No desesperes, #empiezaalgonuevo

La maldita crisis económica, además de vaciar nuestro bolsillos, ha cambiado las rutinas y dinámicas vitales de la mayoría de los ciudadanos (¿a donde irán los jubilados ahora que no hay obras?) y pese a que todos conocemos el dicho «o te mueves o caducas«, bien es cierto que la apatía general es contagiosa y nos hace estar más parados de lo habitual.

Intentando cambiar eso, e inspirándose en esa nueva energía que nos recorre al comprar algún objeto nuevo para nuestros hogares, la marca sueca Ikea nos presenta una nueva campaña en la que nos anima a pasar a la acción y no estancarnos, ya que aunque nuestra finalidad sea grande o pequeña, lo importante es no desesperar, y tener siempre en mente nuevos proyectos.
Espero que el siguiente video os anime y os permita subscribir el hashtag de la campaña que reza así: #empiezaalgonuevo.



Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.