El Exorcista también llegara a televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Exorcista también llegara a televisión
Parece que los clásicos de terror y suspense provenientes de novelas están destinados a acabar en televisión, y tras los éxitos recientes de las adaptaciones televisivas de Psicosis (emitida como Bates Motel) o del Dr. Lecter (Hannibal), parece que el próximo titulo en unirse a esta corriente será «El Exorcista», novela originalmente escrita por William Peter Blatty en 1971, y cuya adaptación a cines en 1973 de la mano de William Friedkin sigue siendo el referente central en cuanto a films de exorcismo y endemoniados se refiere.
Aunque de momento hay pocos detalles, ya se ha revelado que Jeremy Slater (uno de los escritores del reboot de «Los 4 Fantásticos«) estaría implicado en tareas de guion, mientras que Roy Lee, uno de los implicados en «Bates Motel» (¿cuando la emitirán en España?) se une al proyecto como productor ejecutivo de esta hipotética serie que llegaría cuarenta años después de este clásico film.
Seguiremos atentos.

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad