El Exorcista también llegara a televisión

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Exorcista también llegara a televisión
Parece que los clásicos de terror y suspense provenientes de novelas están destinados a acabar en televisión, y tras los éxitos recientes de las adaptaciones televisivas de Psicosis (emitida como Bates Motel) o del Dr. Lecter (Hannibal), parece que el próximo titulo en unirse a esta corriente será «El Exorcista», novela originalmente escrita por William Peter Blatty en 1971, y cuya adaptación a cines en 1973 de la mano de William Friedkin sigue siendo el referente central en cuanto a films de exorcismo y endemoniados se refiere.
Aunque de momento hay pocos detalles, ya se ha revelado que Jeremy Slater (uno de los escritores del reboot de «Los 4 Fantásticos«) estaría implicado en tareas de guion, mientras que Roy Lee, uno de los implicados en «Bates Motel» (¿cuando la emitirán en España?) se une al proyecto como productor ejecutivo de esta hipotética serie que llegaría cuarenta años después de este clásico film.
Seguiremos atentos.

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!