El Gran Gatsby: en cines a partir del 17 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Gran Gatsby: en cines a partir del 17 de mayo
Baz Luhrmann, director de éxitos como Australia o Moulin Rouge, presenta el próximo viernes 17 de mayo, la quinta versión que se ha realizado de la novela «El Gran Gatsby» de F. Scott Fitzgerald, y lo hace con un reparto y un estilo visual que intentara repetir el mayor éxito de la novela en que se basa: convertirse en el film de referencia cuando se hable de la época del mas señalada del jazz estadounidense.
Protagonizada por un siempre efectivo Leonardo DiCaprio, «El Gran Gatsby» nos describe una época de relajamiento moral, que llevo al mundo hasta el crack del 29, y lo hace a través de los ojos de Nick Carraway, un aspirante a escritor interpretado por Tobey Maguire (Spider-man), quien tras entablar una gran amistad con el misterioso millonario que tiene como vecino, Jay Gatsby (DiCaprio), entrara de lleno en un mundo cautivador, que servirá de inspiración para una historia que además de reflejar la realidad de esa época, nos hará pensar sobre la crisis actual y las circunstancias que nos han llevado a ella.
El filme ha inaugurado el festival de Cannes que ha comenzado hace escasas horas, y se espera que la presencia de DiCaprio, un buen anzuelo en cines, revitalice una taquilla que lleva varias semanas marcando records de baja rentabilidad.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!