Juego de Tronos 4×01: fotos de la boda de Joffrey y Margaery en el cap. «El León y la Rosa»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Juego de Tronos 4x01: fotos de la boda de Joffrey y Margaery en el cap. "El León y la Rosa"
El próximo capítulo de Juego de Tronos, (el segundo de la cuarta temporada), se titula, como ya sabréis tras haber visto el avance que os ofrecimos el lunes, «El León y la Rosa« (The Lion and the Rose), y nos mostrara el esperado enlace entre Margaery de la casa Tyrell y el odiado Joffrey Baratheon (el cual, y como indica el nombre del capítulo, tiene más de Lannister que de la casa simbolizada por un ciervo… aunque en este caso, el tema de los cuernos es un chiste que viene que ni pintado).
Dicho enlace, y como parece ocurrir en cada boda que tiene lugar en esta serie, será el desencadenante de una serie de nuevas y sangrientas circunstancias, y aunque no queremos desvelar nada (los lectores de los libros ya saben por dónde van los tiros), estamos seguros de que este capítulo nos ofrecerá algún apoteósico suceso que echamos en falta en el capitulo anterior (Dos Espadas).
Además de los novios, y teniendo en cuenta otras imágenes que nos llegan desde HBO (via thewrap.com), también habrá lugar para otros personajes en este nuevo episodio, así que sin más os la dejamos por aqui como adelante de lo que nos espera en unos cuantos días.
Game of Thrones 4x02 - The Lion and the Rose
Esta ceremonia se conoce como la «Boda Purpura», un color que inspira menos sangrias que la desgraciada «Boda Roja»

Juego de Tronos 4x02 - El León y la rosa
Joffrey y Margaery en el cap. "El León y la Rosa" (Juego de Tronos 4x02)

Stannis y Davos en el cap. "El León y la Rosa" (Juego de Tronos 4x02)
Stannis y Davos
Ygritte en el cap. "El León y la Rosa" (Juego de Tronos 4x02)
Ygritte

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!