Tráiler de 300: El Origen de un imperio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tráiler de 300: El Origen de un imperio

Tal y como avisábamos ayer en las redes sociales (junto a la publicación del poster de esta película), el tráiler de «300: Rise of an empire» (300: El Origen de un imperio) estaba al caer, y esta noche, mientras los españolitos dormíamos, ha sido liberado en la red.
El tráiler nos llega desde Yahoo Movies, y parece que hay una cantidad ingente de personas intentando verlo, porque durante toda la mañana el servidor ha estado saturado, y es que aunque «300» no es considerada ninguna obra maestra dentro del mundo del cine, el fandom, entre el que me incluyo, la disfruto muchísimo en su dia, y por lo tanto, hay ganas de ver algo similar, aunque esta entrega no lleve la firma de Zack Snyder, ni este basada en una obra tan reconocida como el comic original de Frank Miller.
La cinta se estrenara en Marzo de 2014, y cuenta con la dirección de Noam Murro (Smart People) para realizar un film en el que podremos ver a Lena Headey, Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton, Andrew Tiernan y Callan Mulvey en una nueva aventura que nos llevara a otra batalla entre los persas de Xerxes y las tropas griega, comandadas, en este caso, por Themistocles.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.
“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.
Tráiler de 300: El Origen de un imperio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Desde el trabajo no puedo acceder a ver el video pero entre ver a Eva Green (la diosa de las diosas) y los comentarios de arriba me falta tiempo para llegar a casa a verlo 😉

  2. A mi la primera de 300 la verdad que me encanto así que no creo que deje pasar esta Segunda Parte, ademas que cada vez le estoy cogiendo mas el gustillo a este Director a Zack Snyder..

  3. El toque Immortals no me convence, creo que perderán el norte en el argumento, bajo una manta de efectos. Esa es la impresión que me causa el trailer, espero equivocarme, la original la disfruté.

  4. Se nota que Snyder no esta por ahi…. pero pinta bien… ya veremos que tal sale todo, porque no se cuanto se ha implicado Frank Miller, y si es mucho o poco, puede influir demasiado … normalmente para mal…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad