El Hobbit: La desolación de Smaug, imágenes de 5 nuevos personajes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde Yahoo Movies nos llegan cinco instantáneas donde podemos ver a cinco de los nuevos personajes que hacen su debut en la secuela de «El Hobbit: Un viaje Inesperado«, aunque nos gustaría poder verlos en movimiento, parece que Peter Jackson y los suyos se reservan el tráiler de «La Desolación de Smaug» para un poco más tarde.
En esta segunda entrega, se espera que los acontecimientos vayan desde donde los dejamos las navidades pasadas (con los enanos y Gandalf escapando de los trasgos / orcos gracias a las águilas) y que vaya hasta el inicio de la «Guerra de los cinco Ejércitos» (ya sabéis que ocurre antes y no quiero dar más detalles para quienes no hayan leído el libro), narrando por el camino multitud de sucesos, algunos externos al libro y pertenecientes a los apéndices, que estarán protagonizados por los personajes que os mostramos a continuación.

Bardo el Arquero

Bardo el Arquero

Bardo está interpretado por Luke Evans (Immortals) y tiene un papel importante que desempeñar en la trilogía de The Hobbit (como lo hace en el libro). No sólo es un excelente arquero, sino que también organiza «La ciudad del Lago» en defensa contra la furia Smaug.
Beorn

Beorn

Beorn es uno de los personajes más fascinantes de «El Hobbit» y su papel sigue siendo bastante misterioso. Mikael Persbrandt, un actor sueco, interpreta a este hombre que puede transformarse en un oso de gran tamaño. El oso probablemente se realice en CGI o captura de movimientos, sumándose así a las filas de Gollum (Andy Serkis) y Smaug (Cumberbatch).

Bolg

Bolg

Bolg, hijo de Azog (Manu Bennett), será interpretado por Conan Stevens (Gregor Clegane de la temporada 1 de Juego de Tronos). Hay indicios de que su papel se extenderá en la película, al igual que el personaje de Azog. Será un torturador sádico de las mazmorras de Dol Guldur y seguro que nadie querría encontrarse con el por la Tierra Media.

Gobernador de la Ciudad del Lago
Gobernador de la Ciudad del Lago
El Gobernador de la Ciudad del Lago (Esgaroth) es interpretado por Stephen Fry. Descrito como un hombre codicioso, también es inteligente y tiene mucho carisma. Estamos seguros de que Fry, siempre impresionante en su trabajo, estará más que preparado para el desafío de llevar este personaje a la vida.

Tauriel

Tauriel

Interpretado por la «ex-Perdida» Evangeline Lilly, la elfa del Bosque Negro es una nueva creación de parte de Peter Jackson. Descrito como un excelente guerrero, Tauriel es la líder de la Guardia Elfica de Thranduil (Lee Pace). Fue creada sobre todo, porque El Hobbit no tiene ningún personaje femenino, así que ella está ahí para agregar un toque de femenino (como hace Galadriel) en la trilogía.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!