Novedades de Independence Day e Y: El último hombre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Independence Day e Y el Ultmo Hombre
Hay proyectos que parecen estar a punto de salir y al final algo los echa a perder, y otros que a pesar de muchas vueltas y negativas por parte de los estudios siguen ahí en el candelero esperando a que suene la campana y reciban la oportunidad de tirar adelante, y son de este ultimo tipo de los que os hablare ahora.
Empezaremos con Independence Day, o mejor dicho con sus «esperadas» (hay quien lo desea) secuelas, para las que parece que el director Roland Emmerich ya tiene nombre. Según el exitoso realizador, el patriótico film protagonizado por Will Smith tendría dos secuelas que compartirían nombre, siendo Independence Day Forever Parte 1 y 2 los títulos elegidos.
La cinta que lleva largo tiempo en cartera de Emmerich, parece no encontrar productor, y aunque todo parece apuntar a que volvería a estar a cargo de la Fox, aun no hay nada firme, ya que en palabras del director, tiene la «idea correcta«, una «muy singular» y que les está haciendo trabajar en ello en «una dura batalla» entre los estudios y los actores, o lo que es lo mismo, que tienen guion pero están trabajando en que las partes que les interesan, se sientan involucradas y firmen.

En cuanto a nuestro segundo título, «Y: el Ultimo Hombre«, también ha estado durmiendo el sueño de los justos durante bastante tiempo, y aunque se empezó a hablar de que D.J Caruso (Soy el nº 4 y Disturbia) todo quedo en agua de borrajas. Afortunadamente para los seguidores de esta magnífica obra de Brian K. Vaughn, parece que New Line ha fijado la vista en dicho proyecto, y a pesar de que no tienen director, han dado luz verde a la historia que Stephen Scaia y Matthew Federman (Jericho) han preparado con vistas a adaptar el extenso comic original.
Dicha «intencionalidad» por parte de New Line, llega bajo una fuente de confianza de la web Vulture (suelen estar muy bien informados) y apunta a que es al tándem Scaia/Federman a quienes hay que agradecer que el proyecto de adaptar el relato post apocaliptico protagonizado Yorick y Ampersand siga adelante, eso sí, no sabemos si en formato largometraje, o como serie de televisión.
Seguiremos informando.

Y el Ultimo Hombre
Fuente: Film Star / Vulture 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Pues no veo yo nada claro esas secuelas de Independence Day. Y encima con esa coletilla. ¿Forever? Bueno, podría ser peor, podrían llamarse & Robin. XD

    Pero a estas alturas y sabiendo que Smith cobra mucho más ahora que entonces, aunque seguro que rebaja su sueldo si le dejan meter a su repelente retoño en la película y que Emmerich hace mucho que no realiza algo decente, (lo último para mí fue El Día de Mañana y lo mejor sigue siendo Stargate), pues no me parece que le vayan a dar facilidades a pesar del éxito de la primera entrega, que no es precisamente reciente. Pero vamos, que nada es imposible. Si fueron capaces de dar luz verde a cosas como 10.000 B.C. y 2012, al final alguno se atreverá a apoyar el proyecto.

    Personalmente me hubiera seducido la idea un par de años después de Independence Day, vamos, cuando todo estaba reciente. Hoy en día sigue siendo un placer culpable, a pesar de que con una mirada objetiva y, lógicamente, mucho más años encima, es una peli muy tonta y deja bastante que desear.

  2. @Trepamuros: muy bueno lo "ROBIN" ^_^

    No se si Smith quedra volver, pero esta claro que por su hijo "MA-TA".

    A mi me llama la atencion porque me gustan estas cosillas, pero creo que llega muy muy tarde…

  3. @Félix: en su dia, y ya ha llovido, me gusto. Es cine mainstream pero con demasiado patriotismo… yo tengo hasta el comic oficial, y tuve una gorra jajajaja… que mal estaba leñe…

  4. @Serreina: di que si, hay que defender estas cosas… a mi me gustaba incluso Howard el Pato y las Tortugas Ninjas… XD ¿ porque no me iba a gustar esta ?

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar