¿Esta realmente cancelada la serie de Wonder Woman?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuando la semana pasada apareció la fotografía de Adrianne Palicki luciendo el clásico pantalón corto de Wonder Woman empecé a dudar de que la cancelación de dicha serie fuera cierta.

Hoy, gracias al blog «Las Crónicas de Axa» descubro que se ha filtrado otra fotografía (de baja calidad) de la actriz con ese mismo atuendo, y por si fuera poco, por detrás podemos ver un avión que aunque no es invisible (que absurdo seria eso) tiene toda la pinta de ser el medio de transporte oficial de la heroína.
En la foto además se aprecia que la fotografía es propiedad de Warner Bros TV y que fue tomada el 23 de abril de este mismo año. Aunque la fecha coincide con el anuncio de la cancelación, empiezo a ver absurdo que salgan más fotografías por internet, ya que si la serie se ha cancelado no quiero saber nada más del proyecto… ¿o es que realmente no se ha cancelado?
Sin duda el tema dará que hablar, ya que por mucho que hayamos criticado la serie, lo cierto es que la mayoría de miembros del fandom deseamos con muchas ganas volver a ver superhéroes en la pantalla pequeña.
Por lo tanto, si algún señor de la Warner lee esto (lo dudo) no se hagan los duros y posibiliten la oportunidad de ver a esta chica como Wonder Woman aunque sea en un film televisivo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Que sí, ya verás como al final la emiten, que el personal tiene muchas ganas de ver al personaje en acción.¡¡¡Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad