The Walking Dead: Escena eliminada de la 2ª temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si seguisteis la campaña promocional de la segunda temporada de The Walking Dead que fuimos haciendo en este vuestro blog, recordareis que la AMC anuncio una duración estimada de 90 minutos para el primer episodio de la segunda temporada, algo que finalmente, y por razones desconocidas hasta el momento, no llego a ocurrir.
Si bien mucha gente no conocía ese detalle y ni siquiera noto carencias en el metraje, los mas avispados (y tampoco hacia falta ser muy listo) éramos testigos de como esos recortes daban lugar a un episodio con un inicio confuso y lleno de dudas como ¿porque Rick esta hablando por walkie talkie desde la azotea de un edificio de Atlanta? ¿Por que tras la destrucción del CDC no buscaron refugio en el geriátrico controlado por los pandilleros del episodio cuatro? o ¿por que razón el numero de vehículos era diferente al del episodio final de la temporada, si supuestamente habían pasado solo unas horas?
Zombi recluso de los que podremos ver en la tercera temporada.

Dicho recorte, que ayudo a generar una escena absurda como el «inmediato acercamiento» de la horda zombi en la autoría (esa escena en la que controlan con prismáticos, estando los zombis a dos coches de distancia), parece que se vera subsanado en la versión blu-ray, y de momento, y gracias a Entertainment Weekley, podemos ver un pequeño clip (esperemos que no sea el único) en el que Rick y el grupo se enfrentan a un grupo de zombis en lo que parece ser la entrada del «asilo» que os comentaba un poco mas arriba.

La escena es una verdadera sangría, y aunque no aporta nada nuevo a la trama, hubiera dado cohesión al conjunto total de haber sido bien desarrollada, pero eso seria hacer bien las cosas.
Os la dejo por aquí, y me reitero, ojala el primer capitulo de la segunda temporada se arregle con un montón de clips como este.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

17 respuestas

  1. No lo sabía pero me ha venido bien que por fin estoy viendo la primera temporada y sólo me queda el último capítulo antes de pasar a la segunda.
    Un beso!

  2. @Lesincele: pues aprovecha y fijate en lo que digo. Veras que el salto del primer episodio de la segunda temporada es "cantoso" a mas no poder..

  3. Si una escena que se ve que tiene algo de acción aunque no afecta a la historia no entiendo el porque quitarla, y mas cuando muchos fans se quejaban de que la Segunda Temporada era algo aburrida y demás…

    No le veo sentido

  4. Hola, gracias por tu visita en te gusta el cine y mas. Ya sigo a de fan a fan , me canta el blog , interesante y leo todas las cosas que me gustan , un saludo.
    Nosgothman fuera.

  5. @DrAo: a pesar de su calidad, The Walking Dead ha sido un sinsentido en muchos aspectos, si se solucionan asi, aun hay esperanza, pero como en la tercera sigan igual yo probablemente me retirare del grupo de seguidores.

  6. @El Hombre de Nosgoth: Pase por alli y lo minimo era dejarte un comentario. Vi que lo tenias en pausa, pero espero que lo resucites en breve.

    Gracias por tus palabras y por tu seguimiento. Espero que disfrutes con nuestro blog.

    Un saludo.

  7. @Kin G. Haro Yo soy fiel segidor de los Comics realmente, son buenísimos a mi parecer, aunque los últimos para mi esta flojeando un poco pero bueno… La Primera temporada, empezó muy bien y estuvo medio que, pero la Segunda para mi ha sido malisima, bajo presupuesto, muchas cosas fuera de la linea del Comics, al final la acabe viendo, pero me pasa como a ti, esta Tercera espero que se esmeren sino… Por ahora si que se puede decir que han cogido un buen dinero, porque fans ha cogido a puñado…

  8. Pues teniendo en cuenta que una de las principales quejas era la falta de escenas de acción, no entiendo por qué la suprimieron… Gracias por ponerla!

  9. No gracias a ti por la visita repito. Gracias por poner la escena eliminada, me ha gustado, no entiendo porqué suprimirla, es una serie de zombies y lo minimo es que tenga escenas como esta.

  10. Esta escena suprimida aparecerá en venta con la serie… seguro, seguro

  11. @DrAo: cuando llegues al nº 100 veras como recuperas las esperanzas en el comic… jajaja..

    Coincido contigo en que la serie podria estar mejor, y aun espero que la cosa remonte.

    Sobre si al final se van por otro lado diferenta a los comics, me da mas o menos igual, pero que hagan algo digno, que ejemplos de que saben hacerlo han dado (ese primer y segundo episodio, y algunos brillantes de la segunda temporada).

  12. @Jolan: supongo que Darabont no la podria encajar bien. Falta accion, pero sobretodo falta un supervisor que evite fallos de racord… por cierto espero que en el blu-ray/dvd haya mas como estas. Gracias a ti por pasarte compañero

  13. @El Hombre de Nosgoth: Me alegro de que estes resucitando el blog. No lo dejes morir, y en caso de que caiga, inyectale suero zombi para que ande…. ^_^.

    Y si… en una serie de zombis tiene que haber zombis, pero esta claro que no lo tenian claro o prefirieron dejar a todos los extras para el final de temporada.

  14. @Sr.8: se entiende que vendra en el Blu-ray/DVD, pero de momento los de EW ya han conseguido permiso para colgarla.

  15. @Kin G. Haro, pues no se exactamente que Comics sera el 100, porque como no sigo los Americanos, sino los que van aquí… y aquí el máximo ahora mismo son 15, que a la espera de que salga en Septiembre el 16…

    Pero si es verdad, la serie para llevarla como suplemento al Comics esta muy bien, pero para mi solo eso, la Primera Temporada tiene muy buenos capítulos como tu dices, pero la Segunda tiene 2 Capítulos buenos, el final de la temporada y el de la Granja que sale la niña poco mas a mi parecer, el resto de la Segunda Temporada, de telenovela… -.-"

  16. @DrAo: ya queda poco para que el nº 100 llegue a España y te aseguro que te dejara sin palabras.

    Sobre la serie de TV… tu lo has dicho… una telenovela, en la que de vez en cuando salen zombis… pero menos da una piedra.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!