Vengadores: EndGame estrena su tráiler final ¡Y mola muchísimo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

No somos pocos los que nos quejamos de lo mucho que muestra últimamente los tráilers y pese a que Marvel suele pecar de esto, en el tráiler final de Vengadores: Endgame se han portado de sobresaliente.

Vengadores: Endgame continua de los acontecimientos de Infinity War y tal y como vemos en el nuevo tráiler, los supervivientes del chasquido intentan anteponerse al catastrófico evento cósmico que ha acabado con el 50% de la población.

En el caso de los Vengadores, la derrota no es una opción y como es de esperar, iniciarán un plan para intentar que todo vuelva a la normalidad o, al menos, acabar con el responsable de tan enorme genocidio.

Lo que ocurra entre medio de esto es la gran incógnita, pero la verdad, viendo el equipo de protagonistas, la épica que trae Vengadores: Endgame tras la excelente Civil War y lo importante que es este film para el universo cinematográfico Marvel, los fans esperamos algo realmente espectacular.

De momento, y hasta el día del estreno, el próximo 25 de abril, nos quedan muchas teorías que oír, muchos spoilers que tragarnos y, sobre todo, muchos días de espera hasta que se resuelva lo que ofrece Vengadores: Endgame.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!