Concurso: Gana un ejemplar de «La Edad de los Milagros»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Volvemos a la carga con uno de nuestros concursos, y en esta ocasión, nuevamente gracias a Librerías Beta, os ofrecemos la posibilidad de hacernos con un ejemplar e un libro fantástico que hará volar vuestra fantasía en este mes de septiembre que esta resultando especialmente duro para todos.

Como siempre para participar tendréis que cumplir ciertos requisitos, entre los que están hacerse seguidores de esta vuestra web y del la de nuestro patrocinador. Pero antes de daros esos datos, vamos a lo que nos interesa: el premio.
El libro que sorteamos en esta ocasión es «La Edad de los Milagros» de Karen Thompson Walker, una novela donde seremos testigos del fin del mundo (algo muy en boga últimamente) a través de Julia, una niña de once años que esta viendo como un cambio en la rotación terrestre, amenaza con cambiar para siempre el mundo en el que ha vivido hasta ahora.
Planteada como una forma nueva y diferente de afrontar un proceso «apocalíptico», estoy seguro que cautivara a quienes la lea, ya que durante todo este año 2012, este tipo de sucesos cercanos al «armagedón» han estado más presente de lo que nos hubiera gustado.
¿Que tienes que hacer para conseguir la novela?
Para participar, insisto en que tienes que hacerte seguidor (si ya lo eres avísanos con que perfil) de «De Fan a Fan» y de Librerías Beta, bien por Google Friend Connect (arriba, columna central, donde pone «Hazte Seguidor), vía Facebook o Twitter, cuyas URLs de acceso tenéis aquí mismo:
Librerias Beta: Facebook / Twitter
De Fan a Fan: Facebook / Twitter
Una vez completado este tramite, deberéis mandar un correo a «concursos@defanafan.com» con el asunto «Concurso La edad de los Milagros«. En dicho correo debéis incluir vuestros datos personales (nombre, apellidos, dirección postal y teléfono), el modo por el que nos sigues, y por supuesto, la respuesta a la siguiente cuestión:

En la ficha de «La Edad de los Milagros» de Librería Beta aparecen dos nombres en la línea de autores. Uno es el de Karen Thompson Walker, y el otro Miguel Temprano García. Si Karen Thompson es la autora ¿QUE FUNCION TIENE MIGUEL TEMPRANO GARCIA?
La respuesta es más fácil de lo que cabe creer, y espero que seáis muchos los que deis en la tecla.
Tenéis hasta el próximo miércoles 19, día en que daré por cerrado la entrada de correos exactamente a las 23:59 horas.
Recordad completar todos los pasos para entrar en el sorteo de acertantes, y como otras veces, no se permitirán mas de dos participaciones en un mismo domicilio, eliminando (y me reservo el total y absoluto derecho a hacerlo) a aquellos que intenten hacer cualquier tipo de trampa con nombres y otras posibilidades.
Sin más, os animo a participar, y si no sois los agraciados os recuerdo que podéis haceros con este y muchos otros libros al mejor precio y con grandes promociones en la web de librerías Beta, un sitio donde te ponen muy fácil hacerte con tus títulos favoritos.
¡¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!