Juego de Tronos 3ª temporada: ya hay fecha de estreno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones season 3 teaser poster
La adaptación de Juego de Tronos que está realizando el canal HBO se ha convertido por meritos propios en uno de los shows más seguidos de la televisión actual, y tras dos temporadas con una calidad impecable, volverán a nuestras pantallas domesticas en 2013 para deleitarnos y angustiarnos durante diez semanas seguidas.
Si bien no se en qué estado se encuentra actualmente el rodaje y postproducción de la tercera temporada, parece que se van cumpliendo los plazos, ya que a más de cuatro meses de su estreno, HBO ha decido publicar el primer teaser poster y una fecha concreta para el estreno norteamericano de la tercera tanda de capítulos de «Juego de Tronos».
En España no tenemos aun fecha confirmada, pero Canal + ha estrenado las dos anteriores temporadas con un plazo de diferencia de un mes frente a la emisión original, por lo que teniendo en cuenta que la serie comenzara a emitirse en los USA el 31 de marzo de 2013, podremos esperar que llegue a nuestras pantallas a principio de mayo.
Os dejo con el poster, y espero que el tiempo pase rápido para poder disfrutar de esta maravillosa serie.
Teaser poster de la Tercera temporada de Juego de Tronos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!