El Hombre de los Puños de Hierro: tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler final en español de "El Hombre de los Puños de Hierro"

La semana que viene se estrena en nuestro país «El Hombre de los Puños de Hierro«, una producción que cuenta con el aval de Quentin Tarantino para mostrarnos una historia de repleta de violencia, acción y efectos especiales de infarto.

Dirigida por el rapero RZA, y con un guion co-escrito por Eli Roth (Hostel) y el mismo RZA, este film nos transporta hasta Pueblo Selva, una pequeña localidad de China donde un herrero (RZA, que además de dirigir y guionizar, también protagoniza la cinta) se ve obligado a crear armas para los distintos clanes que intenta alzarse con el poder, hasta que decide tomar partido en el conflicto.
La cinta es una mezcla entre Kung-Fu, Kill Bill y otras cintas de corte oriental conocidas, pero además de contar con una producción «hollywoodiense«, ha conseguido fichar a actores de la talla de Russell Crowe y Lucy Liu.
En nuestro país se estrena la semana que viene, exactamente el 23 de noviembre, y si bien tiene una pinta espectacular, no sé si el guion conseguirá convencer a un público cada vez más exigente por el actual y abusivo precio de las entradas de cine.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. madre mía como me a gustado, me encanta este tipo de género y encima, acción, efectos y un buen elenco de actores para darle gracia a una de esas películas que yo llama de mata, mata… la veré en cines seguro.

  2. @Sr.8: ya se que tu eres de los que flipas con estas cosas.

    Estoy sorprendido por que Russel Crowe este involucrado, pero supongo que la llamada de Tarantino es fuerte, aunque no este dentro del todo.

  3. @Machete: a mi es que ya no me llama la atencion tanta testosterona suelta… pero admito que resulta muy interesante a nivel visual… aunque tambien me lo parecian otros titulos y vaya truñacos (a mi parecer).

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar