La adaptación de Splinter Cell ficha a su guionista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adaptación de Splinter Cell ficha a su guionista
Ubisoft se encuentra en pleno proceso de expansión, y mientras que continúa con la promoción de la tercera entrega de Assassin´s Creed, sigue pendiente de las adaptaciones a cine de algunos de sus títulos.
Ya sabemos que Assassin´s Creed contara con Michael Fassbender como protagonista, y aunque no hay muchos más datos, hoy nos avisan que la adaptación de «Splinter Cell» ya ha fichado guionista.
Según la web «Collider«, el elegido ha sido Eric Singer, un guionista poco prolífico que hasta el momento ha destacado por participar en la serie animada de Aeon Flux, y por componer el script de «The Internacional: Dinero en la sombra«, una cinta protagonizada por Clive Owen que, por lo menos para mí, ha pasado bastante desapercibida.
La adaptación de ‘Splinter Cell‘ no tiene actualmente una productora asociada, pero los últimos rumores afirman que Warner Bros y Paramount Pictures están luchando por los derechos de este videojuego basada en la obra de Tom Clancy.
Creo que aun nos queda bastante para ver material más sólido del film, pero estaremos atentos como siempre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!