La adaptación de Splinter Cell ficha a su guionista

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adaptación de Splinter Cell ficha a su guionista
Ubisoft se encuentra en pleno proceso de expansión, y mientras que continúa con la promoción de la tercera entrega de Assassin´s Creed, sigue pendiente de las adaptaciones a cine de algunos de sus títulos.
Ya sabemos que Assassin´s Creed contara con Michael Fassbender como protagonista, y aunque no hay muchos más datos, hoy nos avisan que la adaptación de «Splinter Cell» ya ha fichado guionista.
Según la web «Collider«, el elegido ha sido Eric Singer, un guionista poco prolífico que hasta el momento ha destacado por participar en la serie animada de Aeon Flux, y por componer el script de «The Internacional: Dinero en la sombra«, una cinta protagonizada por Clive Owen que, por lo menos para mí, ha pasado bastante desapercibida.
La adaptación de ‘Splinter Cell‘ no tiene actualmente una productora asociada, pero los últimos rumores afirman que Warner Bros y Paramount Pictures están luchando por los derechos de este videojuego basada en la obra de Tom Clancy.
Creo que aun nos queda bastante para ver material más sólido del film, pero estaremos atentos como siempre.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad