Trailer y poster de «The Warrior Way»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
He de decir que desconocía la existencia de esta película hasta hace unas semanas, y que tras ver el trailer no pude dejar de pensar en que tiene una mezcla de géneros tan extraña como «Sucker Punch».
“The Warrior Way” (El camino del Guerrero), que según IMDB se estreno el día 3 de Diciembre en los USA es el primer trabajo de Sngmoo Lee (a ver como pronuncia uno eso). Entre los actores protagonista tenemos a Dong-gun Jan (La promesa), Kate Bosworth (la Lois de Superman Returns) y Geoffrey Rush (Piratas del Caribe).Tras ver el trailer (vedlo porque es espectacular) podréis haceros una idea de porque me recordó a la nueva película de Snyder.
Aquí tenéis la sinopsis en castellano para que no andéis despistados en el trailer:
«Yang es un maestro con la espada que abandona su clan y huye de Asia para dejar atrás un sangriento pasado acompañado de April, un bebe que es el último miembro de un linaje enemigo. Yang termina ocultándose en un pequeño pueblo del oeste americano en el que conoce al borracho propietario de un circo y a una lanzadora de cuchillos que esconden poderosos secretos. Pronto se verá en mitad de una épica batalla en la que todo el mundo busca su cabeza: tanto los matones de la banda de los Jinetes del Infierno como su antiguo clan en busca de venganza por su traición.»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Suguiendo las ultimas tendencias pura visualidad. Aun teniendo algunos elementos que me agradan bastante, me ha entusiasmado menos que otros del mismo estilo.

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar