Tráiler y poster de ‘Emergo’: A la venta el 28 de mayo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En 2011, las productoras Versus Entertainment y Kinology se encargaron de producir «Emergo» (Apartament 143), un film dirigido por Carles Torrens y con guión de Rodrigo Cortés (Luces Rojas), que a pesar de arrancar buenas críticas en festivales como el de Sitges, quedo inédita en nuestro país.
Con una historia aterradora, ‘Emergo‘ nos mete de lleno en la que investigación que un grupo de expertos están realizando en un piso, el cual está siendo el centro de una increíble cantidad de actividad paranormal que empieza a asustar a una familia cuya madre ha fallecido recientemente.
La cinta nos presentan un film muy al estilo de películas como «Paranormal Activity«, pero con el sello del equipo que nos trajo la excelente «Buried» y aunque no tocara las salas de cine (algo absurdo ya que hemos visto ejemplos similares a este con cintas como Coriolanus), se podrá disfrutar por vías legales gracias a su comercialización en DVD a partir del 28 de mayo.

Gracias a Abamdomoviez.net por el aviso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Parece que paso la moda de las películas de miedo, se están poniendo muy de moda estas películas de cosas Paranormales… Aunque en cierto modo se puede meter en la categoría de Cine de Miedo o eso creo…

    Este finde semana vi la de Grave Encounters en VO, y mas de lo mismo, la primera por cierto bastante bien, aunque la Segunda una copia de la Primera y la vi mucho mas malilla…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!