Esta semana «La trampa del mal» en cines

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguro que hay gente que no sabe a qué viene el video que hay en la esquina superior derecha de blog, así que hoy voy a explicarlo para abrir una sección que espero sea habitual cada semana.
El video de la esquina luce el rotulo «Estreno Destacado», se cambia cada semana y hace alusión al estreno que cada semana recomendamos por encima de todos los estrenos de cartelera.
Normalmente hablamos de dicho estreno el viernes, pero para ir cambiando tradiciones, hoy lo haremos un lunes y espero poder ir aportando material extra sobre dicho film a lo largo de la semana.
La recomendación de esta semana es «La Trampa del Mal» , la primera entrega de una serie de tres nuevas películas a cargo de M.Night Shyamalan en lo que él ha visto bien en llamar «The Night Chronicles» (que es un juego de palabras con el nombre del director y la traducción de noche, que en español perderá toda la gracia, con lo que creo que traducido quedaría mejor «Crónicas de la Oscuridad»… pero en fin).
Aun no sabemos el titulo de las dos siguientes entregas, pero podemos deciros que la segunda tratara sobre la reencarnación y que la tercera será la esperada secuela de «El Protegido».
Aquí tenéis la sinopsis de «La Trampa del Mal», su poster, y el trailer (el mismo que el de la esquina pero a un tamaño más visible sin tener que ampliar):

Cinco extraños en Filadelfia empiezan el día con la rutina habitual. Van a un edificio de oficinas, entran en un ascensor y se ven obligados a compartir un espacio reducido con desconocidos. Nadie mira a nadie, sólo estarán juntos unos momentos. Pero lo que hasta ahora parece un hecho casual, no tiene nada de coincidencia cuando la cabina se detiene. El destino acaba de llamar. Estas cinco personas verán cómo sus secretos salen a la luz y deberán rendir cuentas por lo que han hecho.

Lenta y metódicamente, los cinco extraños pasan de estar en una situación molesta a sentirse impotentes y a catar el terror más profundo. A cada uno de ellos le empiezan a ocurrir cosas terribles y la sospecha pasa de uno a otro, ¿quién es el culpable de todo esto? Hasta que se enteran de la tremenda verdad: uno de ellos es el Diablo en persona.

Mientras desde el exterior intentan liberarlos en vano, los ocupantes del ascensor se dan cuenta de que la única forma de sobrevivir es enfrentarse a la maldad que les ha llevado hasta aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Crítica serie "El Cid" Prime Video

El Cid: Choque de Reyes en Castilla [CRÍTICA]

Disponible en Prime Video y ampliando el catálogo de producciones españolas de esta plataforma, llega «El Cid», una adaptación de la gesta del famoso caballero al que da vida Jaime Lorente (La Casa de Papel).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad