Úrsula Corberó y EntradasyMás te invitan a la premiere de ‘Perdiendo el Norte’

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Participa en el concurso que organizan EntradasyMás y disfruta de la cinta antes que nadie y en presencia del reparto protagonista.
Perdiendo el Norte
El próximo 6 de marzo llega a los cines españoles “Perdiendo el Norte”, la nueva película de Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos) en la que nos cuenta las vivencias de Hugo (Yon González) y Braulio (Julián López), dos jóvenes profesionales que deciden emigrar a Alemania tras ver un programa al estilo “Españoles por el mundo”.
Como es de esperar en una comedia, la vida que les espera en el país germano no es lo que ellos creían que iba a ser, y deberán ponerse las pilas antes de que su viaje en busca de un futuro se vuelva una pesadilla.
El film, cuenta en su reparto con Blanca Suarez, Javier Cámara, José Sacristán, Carmen Machi, Malena Alterio y Úrsula Corberó, y gracias a los eventos que organizan nuestros amigos de EntradasyMás tienes una oportunidad de verlos antes que nadie en una premiere que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en Madrid.
El concurso incluye transporte y alojamiento para aquellos que sean de fuera de Madrid y para participar, solo tenéis que rellenar el formulario creado para tal propósito antes del 2 de marzo.
Puedes acceder a él haciendo clic aquí y además de nosotros, Úrsula Corberó (¿Quién mató a Bambi?) también te anima a participar en este concurso que te ofrecerá una experiencia única para vivir el cine desde dentro. ¡NO TE LO PIERDAS!

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!