Juego de Tronos: El tema principal de la serie tocado por bulerías

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La enésima versión del tema de apertura de la popular serie de televisión “Juego de Tronos”, es interpretada al estilo flamenco en honor al inicio del rodaje en Sevilla.

Juego de Tronos: El tema principal de la serie tocado por bulerías

Con motivo del rodaje de varias escenas de la quinta de Juego de Tronos en Sevilla, una pequeña productora sevillana ha decidido ofrecernos una estupenda interpretación del tema musical del show de HBO tocado con elementos típicos del flamenco, y aunque pueda parecer que se trata de algo difícil, el resultado es sorprendentemente bueno.
Con un comienzo que respeta al cien por cien el tema original, este cover (versión) va avanzando hasta convertirse en una bulería que nos retrotrae al mundo inventado por George R.R. Martin, y se une así a la infinidad de versiones que existe sobre el tema de apertura de Juego de Tronos.
Grabada en el Museo del Baile Flamenco de Cristina Hoyos, esta versión flamenca está interpretada por los guitarristas Pedro Espinosa e Israel Martin, y cuenta también con el percusionista Selu Sarmiento para añadir los elementos que la guitarra no puede ofrecer.
El tema, lleva unas veinticuatro horas en línea y lleva ya más de seis mil visitas, algo que sin duda conseguirá una buena repercusión para estos emprendedores a los que el rodaje de Juego de Tronos en Sevilla les ha dado una visibilidad que seguramente no se esperaban.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!