Presume de “Súper Mirada” y consigue grandes premios con Las Súper Palomitas de Míster Corn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Grefusa presenta sus nuevas palomitas mediante un spot que bebe directamente de las películas de superhéroes y que nos ofrece la posibilidad de ganar cámaras GoPro y iPhones 6 ¡Apúntate!
Súper Palomitas de Grefusa

La fiebre de los superhéroes (o de los superpoderes) lo abarca todo, y Grefusa, en la última campaña que está realizando para presentar sus “Súper palomitas”, nos presenta un spot en el que los fans del genero reconoceremos más de un elemento visto en cintas como “Los Vengadores” o “Push”.

Aprovechando dicha campaña, Las Súper Palomitas de Míster Corn, nos ofrece la posibilidad de conseguir estupendos premios, para lo cual, solo hay que entrar en www.lasupermirada.com o descargar la APP oficial del evento y subir un gif animado.
Los 10 participantes finalistas (elegidos por un jurado establecido por Grefusa) recibirán directamente una cámara GoPro, y entre ellos, solo uno optara a conseguir el iPhone 6 y a hacerse supér famoso en youtube durante un día.
Tenéis información ampliada en la web del evento, pero desde luego, pocas veces se consiguen regalos como estos con tan poco esfuerzo, así que no lo dudes ¡Apúntate!



Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!