Chris Evans como el Capitán América al completo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Anoche en SuperHeroHype (hoy ya la tienen en buena calidad), ya mostraban la imagen de la que os hablo en esta entrada. Ciertamente se veía peor que la que ha publicado  Entertainment Weekly, así que usaremos esta ultima.
Como veis en la imagen Chris Evans luce un diseño muy particular del traje del Capitán América, y como se preveía, al final se opto por retocar un poco el diseño que Steve Rogers lucia en el universo Ultimate de la Marvel Comics.
Esta imagen, que se corresponde con el traje de la época actual del Capitán América, no termina de gustarme. Para mi gusto se le ve demasiado acolchado, con demasiadas hebillas, y casi parece que el chaval esta fofo, (por no hablar de los soldados que tiene atrás que tienen una pinta horrible) y estoy seguro que como yo, habrá mucha gente que piense igual.
Como detalle, han incorporado en el casco las clásicas alitas, algo que se suprimió en la versión Ultimate del personaje y que aquí creo que como guiño esta bien, pero deberían desaparecer.
Aunque no quiero ser agorero, pienso que como en movimiento esto no cambie mucho, la única parte disfrutable del film será la ambientada en la 2ª Guerra Mundial (en la que luce un traje que me gusta mas). Ojala me equivoque.
La película como sabéis esta siendo dirigida por Joe Johnston (Jumanji) y junto a Chris Evans en el papel de Steve Rogers veremos también Haley Atwell (como Peggy Carter) y a Stans Sebastián como Bucky Barnes. En cuanto al malo de turno, como ya sabéis, es el Cráneo Rojo (Hugo Weaving), que haciendo uso del cubo cósmico se las hará pasar canutas al Capitán América.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Demasiado recargado el traje ciertamente,da la impresion de que no puede ni rascarse.Todo lo contrario de la sensacion de dinamismo que ha transmitido siempre el personaje. Y los maromos de atras bastante casposillos.

  2. Pues si, coincidimos plenamente. El nota tiene acolchado hasta el paquete. Esperemos que en movimiento la cosa cambie

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar