Alien 5: Primeros detalles de la película en la que Sigourney Weaver volverá como Ripley

La película de Alien que dirigirá Neil Blomkamp avanza a un ritmo extraordinario.
Sigourney Weaver como Ellen Ripley en Aliens

Tras la confirmación de que Neil Blomkamp llevaría a cabo el proyecto de una nueva película de Alien basada en los diseños que había colgado por la red, nos quedaba la incógnita de si Sigourney Weaver volvería a interpretar a la teniente Ellen Ripley, y aunque Fox mantiene silencio de momento, la actriz y el director ya han hecho declaraciones en el programa de televisión Sky Movies aprovechando la promoción que se está realizando de Chappie.

Weaver ha dejado caer allí que volverá a retomar su papel y que conociendo como conoce a Blomkamp, está segura de que Ripley tendrá el final que se merece.
En cuanto a Blomkamp, ha comentado su intención de que el film sea un hermano genético de Alien, aseverándolo que primero esta Alien: El Octavo Pasajero, luego Aliens: El Regreso y después su película.
Dicho esto, y tras ver que en los bocetos de Blomkamp aparecia Michael Biehn como el cabo Dwayne Hicks, se puede pensar que el director planea obviar los acontecimientos vistos en Alien 3 y Alien: Resurrección, algo que la mayoría de fans abrazaran con alegría.

Este tipo de jugada no es la primera vez que se realiza, y como ejemplo reciente tenemos al Superman de Singer, film que se coló en la continuidad de las cintas de Donner y que se pasó por el forro la tercera y cuarta entrega de la saga protagonizada por Christopher Reeve.
Aún así, cabe la duda acerca de cómo pondrá en pantalla a Sigourney Weaver en el papel que interpretó hace ya treinta años sin que la edad de la actriz se note (¿Una hibernación muy prolongada y con un fallo que ha hecho que ella, Newt y Hicks envejezcan?), y aunque confiamos en que las técnicas actuales pueden hacerlo posible, ese será posiblemente el hándicap más importante al que se enfrente este visionario director.
De momento, y mientras esperamos más noticias, nos contentaremos con el estreno de Chappie, film que se estrena en España el próximo 13 de marzo y que, con Sigourney Weaver, Sharlto Copley, Dev Patel y Hugh Jackman en su reparto promete unas dosis estupendas de entretenimiento.

Boceto Alien 5 Neil Blomkamp
Ripley y Hicks con un aspecto bastante más maduro

Actualización 17/7/2015

Nuevo boceto de arte conceptual publicado por Neil Blomkamp para su proyecto «Alien 5»

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Un comentario

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar