Alien 5: Primeros detalles de la película en la que Sigourney Weaver volverá como Ripley

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La película de Alien que dirigirá Neil Blomkamp avanza a un ritmo extraordinario.
Sigourney Weaver como Ellen Ripley en Aliens

Tras la confirmación de que Neil Blomkamp llevaría a cabo el proyecto de una nueva película de Alien basada en los diseños que había colgado por la red, nos quedaba la incógnita de si Sigourney Weaver volvería a interpretar a la teniente Ellen Ripley, y aunque Fox mantiene silencio de momento, la actriz y el director ya han hecho declaraciones en el programa de televisión Sky Movies aprovechando la promoción que se está realizando de Chappie.

Weaver ha dejado caer allí que volverá a retomar su papel y que conociendo como conoce a Blomkamp, está segura de que Ripley tendrá el final que se merece.
En cuanto a Blomkamp, ha comentado su intención de que el film sea un hermano genético de Alien, aseverándolo que primero esta Alien: El Octavo Pasajero, luego Aliens: El Regreso y después su película.
Dicho esto, y tras ver que en los bocetos de Blomkamp aparecia Michael Biehn como el cabo Dwayne Hicks, se puede pensar que el director planea obviar los acontecimientos vistos en Alien 3 y Alien: Resurrección, algo que la mayoría de fans abrazaran con alegría.

Este tipo de jugada no es la primera vez que se realiza, y como ejemplo reciente tenemos al Superman de Singer, film que se coló en la continuidad de las cintas de Donner y que se pasó por el forro la tercera y cuarta entrega de la saga protagonizada por Christopher Reeve.
Aún así, cabe la duda acerca de cómo pondrá en pantalla a Sigourney Weaver en el papel que interpretó hace ya treinta años sin que la edad de la actriz se note (¿Una hibernación muy prolongada y con un fallo que ha hecho que ella, Newt y Hicks envejezcan?), y aunque confiamos en que las técnicas actuales pueden hacerlo posible, ese será posiblemente el hándicap más importante al que se enfrente este visionario director.
De momento, y mientras esperamos más noticias, nos contentaremos con el estreno de Chappie, film que se estrena en España el próximo 13 de marzo y que, con Sigourney Weaver, Sharlto Copley, Dev Patel y Hugh Jackman en su reparto promete unas dosis estupendas de entretenimiento.

Boceto Alien 5 Neil Blomkamp
Ripley y Hicks con un aspecto bastante más maduro

Actualización 17/7/2015

Nuevo boceto de arte conceptual publicado por Neil Blomkamp para su proyecto «Alien 5»

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad